Clases de húngaro

Con La casa del húngaro puedes estudiar y empezar a hablar húngaro desde cualquier parte del mundo. Ofrecemos clases de húngaro en línea así como también clases personales si estás en Budapest. Puedes escoger el número de clases que desees y empezar ya mismo. Tan pronto hayamos recibido tu pago, una de nuestras profesoras se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha y hora de tu primera clase. ¡Empieza ya!

¿Qué incluye nuestro precio?
  • Hora de la clase.
  • Revisión y corrección de las tareas y ejercicios asignados entre clases.
  • Envío de material adicional para reforzar lo aprendido en clase.
  • Ejercicios adicionales a petición del alumno a cualquier momento.
  • Preguntas y respuestas ilimitadas entre las clases por correo electrónico. 
  • Lecciones sobre viajes, negocios, educación, compras, etc.

Cursos y niveles disponibles.
  • Nivel básico o principiante. 10 clases.
  • Nivel pre-intermedio. 20 clases.
  • Nivel intermedio. 30 clases.
  • Nivel avanzado. 60 clases.
  • Curso de preparación para los exámenes. 10 clases.
Cada curso incluye las clases y además material extra y ayuda entre cada clase. El estudiante podrá avanzar tan rápido como quiera.  Garantizamos resultados notables desde la primera clase.


Puedes pagar con cualquier tarjeta aceptada por Paypal. Paga aquí.


Clases y niveles.



También tenemos otros medios de pago. Puedes pagar a través de Money Gram, Wester Union, transferencia bancaria o cualquier otra forma de pago que se le facilite más al estudiante. Para estudiantes de Colombia y Venezuela, aceptamos pagos en moneda local y por transferencia en cuentas locales. Para mayor información, escríbenos a info@lacasadelhungaro.com


Términos y Condiciones.

Reembolsos y cancelaciones.

Puedes pagar y pedir un reembolso del 100% de tu pago si no deseas tomar las clases o el curso siempre y cuando no se haya acordado la fecha y hora de la clase. El reembolso puede solicitarse hasta 7 días calendario después de haber hecho el pago.

Pasados los 7 días para obtener el reembolso del 100% del pago, tendrá derecho a una devolución del 90% del valor pagado hasta un plazo de 80 días. Si no ha programado ninguna clase, se le hará una devolución automática del dinero, antes de los 90 días con posterioridad al pago. Se hará un cobro del 20% de descuento por nuestro trabajo administrativo.

Si ya se acordó la fecha de la clase puedes cancelar con un día de anticipación y obtener el reembolso del 80% de tu pago. Si cancelas el mismo día y hasta con dos horas de anticipación, te devolveremos el 60% de tu pago para esa clase. Si has pagado por un curso completo, podrás posponer la hora y fecha por una vez siempre y cuando se comunique el cambio con un día de anticipación al profesor o a nuestra escuela.

Si en la próxima fecha no se puede presentar, se pierde el pago respectivo por la clase y se pasa a programar la siguiente hora.

Si el estudiante no informa que no puede asistir a la clase y el profesor espera, esa clase se pierde y no hay devolución del dinero por esa clase, no obstante el profesor le enviará los materiales respectivos de la clase para que pueda seguir con el curso y estudio.

Si existe alguna pregunta, queja o reclamación, por favor escríbenos a info@lacasadelhungaro.com
Toda reclamación será antendida dentro de 24 horas siempre y cuando la queja sea comunicada en días laborales, de lunes a viernes. Toda reclamación enviada durante los días sábados y domingos serán contestadas el día lunes.