¡Hola! ¿Deseas aprender húngaro? Este es el sitio ideal para ti.

Has llegado al sitio en la red creado para los curiosos y curiosas del húngaro, así como también para aquellos estudiantes del húngaro de todas las regiones hispanoparlates del mundo. Aquí encontrarás todo lo relacionado con este idioma y empezarás a dar tus primeros pasos para convertirte en un hablante del húngaro. 

El húngaro o magiar es una lengua de la familia de lenguas urálicas. Se habla en Hungría y en ciertas zonas de Rumania, Eslovaquia, Ucrania, Serbia, Croacia, Austria y Eslovenia. Se estima que en el mundo hay unos 15 millones de hablantes, de los que unos 10 millones viven en Hungría. No sobra decir que es el idioma oficial de la República de Hungría. 

Esperamos que tu presencia en nuestro sitio sea continua y que seamos tu punto de referencia para profundizar tus conocimientos del idioma. Ten presente que periódicamente estamos agregando más lecciones. Si deseas que hablemos sobre un tema en especial solo deberás contactarnos y trataremos de publicar algo con respecto a lo que estás necesitando. Puedes visitarnos frecuentemente o suscribirte para recibir por correo nuestras actualizaciones y si te gusta nuestro sitio, no olvides seguirnos en Google+ o regalarnos un +1.

¡Qué disfrutes aprender con la casa del húngaro!

13 comentarios:

  1. Estoy ancioso de aprender y espero que otros tambien lleguen aqui como yo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Raúl gago soy colombiano pero vivo en España y estoy muy interesado en aprender el húngaro porque mi chica vive alli y ya he ido varias veces a bicitarla y muy pronto me ire a vivir con ella aunque ella es propia de Rusia habla muy bien los idiomas Rusia. Ingles. Húngaro. Ucraniano. A hora el español y tengo muchas ganas de aprender el húngaro pero la verdad es que yo con lo de los idiomas soy muy pésimo pero de una cosa si estoy seguro de que esta pagina web sera mi herramienta para salir adelante y espero aprender mucho de ustedes y muchas gracias y espero poder hacer muchos amigos allá y aqui tambien un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl. Muchas gracias por tus palabras. Nos animan mucho a seguir trabajando para ayudar a mucha gente a aprender húngaro. Cada vez que tengas preguntas no dudes en escribirnos. Szia!

      Eliminar
  3. Hola yo tengo una novia hungara y ella habla español ,,pero yo quiero aprender húngaro si ,,alguien me podria dar las herramientas o las pautas de seguir estaría muybien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si deseas hablar húngaro puedes seguir nuestras lecciones y empezar a aprender palabras y comprender la gramática húngara. Algunas de nuestras lecciones tienen audio, por lo que podras practicar también. Si tienes la oportunidad de estudiar con algún profesor sería bueno. Si no puedes, dinos lo que deseas saber y aquí te enseñamos. Una buena lección para que practiques con tu novia es la de las expresiones románticas en húngaro: http://www.lacasadelhungaro.com/2010/08/romantikus-kifejezesek-expressiones.html

      Eliminar
  4. Hola quiero saber si alguien me puede ayudar a traducir una grabacion de voz en hungaro a español para entenderla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tipo de grabación? Nuestro equipo te puede ofrecer ayuda profesional para traducir el audio. Si no deseas pagar, tal vez puedas conseguir a algún amigo húngaro que te haga el favor gratis.

      Eliminar
  5. Hola anteriormente había hecho un curso básico de húngaro, intente seguir perso por falta de paginas y amigos con quien practicar no pude seguir con el estudio; mas ahora he comprado varios libros y estoy retomando los estudio de esta lengua, me gustaría saber si seria posible que me ayudaran con la traducción de una canción húngara. Köszönöm és viszont..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si se trata de una sola canción, yo te ayudo si quieres. Escríbeme al email: piu_scherzando@yahoo.com.
      saludos

      Eliminar
  6. Hola me pueden desir un buen libro espanol hungaro

    ResponderEliminar
  7. Tengo un carta de una hoja de papel que encontré entre las cosas de nos abuelos de origen Ungaro. ...y quisiera traducirlo...para saber y sentirme más cerca de mis ancestros

    ResponderEliminar
  8. Vilmos Zerdan mi esposa es hungara y deseo aprender el idioma.Felicitaciones por el espacio.

    ResponderEliminar
  9. Vilmos Zerdan mi esposa es hungara y deseo aprender el idioma.Felicitaciones por el espacio.

    ResponderEliminar