Aplicaciones para aprender húngaro

¿Estudiando húngaro? ¿Ya has probado estudiar desde tu tableta o teléfono inteligente? En La Casa del Húngaro buscamos las mejores aplicaciones para teléfonos Android y estas son nuestras cinco aplicaciones recomendadas.



Aprende 6000 palabras húngaras de Fun Easy Learn.
Esta aplicación te enseña vocabulario. La hemos probado y es espectacular. No solo podrás memorizar nuevas palabras sino practicar la escucha, la traducción y la escritura en húngaro. La puedes descargar y empezar a aprender palabras por temas. Sin lugar a dudas si eres disciplinado agregarás un montón de palabras a tu léxico húngaro. Es nuestra aplicación más recomendada para todo el mundo.

Aprende húngaro gratis de ATi Studios. 
Esta aplicación es más avanzada. Además de vocabulario trae las oraciones o frases más usadas por temas y algo de gramática. Si ya tienen un buen vocabulario puedes empezar con esta aplicación.

iTalk Hungarian de ATi Studios.
A través de esta aplicación se puede mejorar el nivel conversacional. Seguro que sabrás qué decir en las situaciones más comunes en las cuales uno se desenvuelve diariamente.

20000+ Español - Húngaro Húngaro - Español Vocabulario de Gilad Soffer
Esta aplicación es un libro. No la hemos probado pero por su describción también parace una buena opción para principiantes.

Learn Hungarian Words Free de Language Course S.L.
La principal característica de esta aplicación es que agrupa las palabras y lecciones por temas y los diferentes niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas.


Si buscas en la tienda de Google seguramente podrás encontrar más aplicaciones a tu gusto. Como sabéis, algunas son pagas y otras gratuitas. Creemos que hay que invertir cuando se trata de aprender y mejorar, por lo tanto es una buena opción comprar alguna de estas aplicaciones, claro, después de probarlas. Son muy económicas y con ellas nos dedicaremos más a nuestro desarrollo del húngaro. Sin lugar a dudas estos programas son un gran complemento y ayuda para alcanzar nuestra meta de dominar el idioma húngaro.

Así que no hay excusas, desde tu cama, carro, casa, mientras viajas o esperas a alguien en el centro comercial, etc, podrás aprender y estudiar húngaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario